San Diego, California, 23 de julio 2024 – Las autoridades identificaron públicamente a los cuatro hombres de unos 20 años que murieron en una colisión presuntamente causada por conducir bajo la influencia del alcohol en la ruta estatal 163 en Kearny Mesa.
Según la Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego, en el choque de tres vehículos del viernes murieron Faruk Cetin, de 27 años, Mahsun Dursun, de 23, Abdurrezak Hizmali, de 27 años, y Baris Savas, de 25 años. Las víctimas viajaban en un sedán que fue chocado por detrás por una camioneta en el lado sur de la autopista en la Interestatal 805, informó la Patrulla de Carreteras de California. El impacto hizo que el auto se desviara y se estrellara, expulsando a los cuatro hombres.
Se desconoce la información sobre el lugar donde vivían las víctimas. Los conductores de la camioneta y del segundo sedán involucrados en el choque —Aleim García Alavez, de 24 años, de San Marcos, y Edward Frederick Poss, de 32 años, de San Diego, respectivamente— fueron arrestados bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol y homicidio vehicular grave.