San Diego, California, 19 de abril 2024 – Todos los carriles de la Ruta Estatal 163 (SR-163) en dirección norte desde la Interestatal 5 (I-5) hasta la Interestatal 8 (I-8) cerrarán el sábado de 3 am a 12 pm para recoger basura, podar árboles y retirar la maleza excesiva. cepillar y reparar el pavimento dañado.
El cierre incluye las rampas de la I-5 en dirección sur y norte hasta la SR-163 en dirección norte, así como la rampa de entrada de la SR-163 en dirección norte de la 11th Avenue desde el centro de San Diego. Los servicios de autobús del Sistema de Transporte Metropolitano de San Diego serán acompañados a través del área durante el cierre.
El horario de trabajo está sujeto a cambios debido al clima, incidentes de tráfico u otras consideraciones de mantenimiento.
XEWT Canal 12
viernes, marzo 14