San Diego, California, 22 de marzo 2024 – Caltrans y SANDAG Construir Corredor de la Costa Norte (NCC) los equipos de construcción de carreteras se cerrarán todos los carriles en dirección norte a lo largo de la Interestatal 5 (I-5) entre Carlsbad Village Drive y la Ruta Estatal 78 (SR 78) a partir del lunes, 25 de marzo a las 11:00 pm hasta el martes, 26 de marzo a las 4:30 am.
Descripción generada automáticamente. Este cierre permitirá a los equipos colocar una estructura de señalización aérea, que abarca todos los carriles de circulación.
Todos los conductores que circulen en dirección norte por la I-5 saldrán por Carlsbad Village Drive y seguirán el desvío hacia El Camino Real. Los automovilistas pueden entrar en dirección norte I-5 de Vista Way o SR 78. La señalización de desvío estará en su lugar para guiar a los automovilistas alrededor de este cierre.
Este trabajo se llevará a cabo por la noche bajo la protección de los cierres temporales de carriles de la autopista para mejorar la protección de los miembros del equipo y la seguridad de los viajeros. Los residentes y las empresas cercanas pueden esperar ruido de la construcción y las luces durante esta actividad, incluyendo la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) requiere alarmas de vehículos de respaldo. Las cuadrillas trabajarán para minimizar el ruido y los impactos a todas las comunidades cercanas.
Para garantizar la seguridad tanto de los automovilistas como de los equipos de construcción durante estos trabajos, se recuerda a los conductores que deben “conducir a 55 en la 5” en la zona de construcción Build NCC y que las multas de tráfico se duplican en las zonas de construcción. Se puede acceder fácilmente al servicio de Ayuda al Automovilista operado por SANDAG para asistencia en carretera marcando 5-1-1 en cualquier parte del Condado de San Diego. Además, la ley “Move Over” exige que todos los conductores.