Close Menu
XEWT 12
  • Reporte de Garitas
  • En Vivo
  • Guía de programación
  • Programas
    • ¡Qué Buen Día!
    • De La A a la Zeji
    • Mi Cita Médica
    • En La Cocina Con Gerónimo
    • En Boca De Todos
    • Más Que Palabras
    • Los Deportes
    • Las Noticias
  • Comunidad
  • Eventos
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Promociones
  • Contacto
Noticias recientes

Valeria Márquez sospechaba que la iban a matar: sus últimos minutos quedaron grabados en vivo

mayo 14, 2025

Mitzy lanza paleta de maquillaje en honor a Dulce… y desata polémica con la hija de la cantante

mayo 14, 2025

Recuperan equipo robado de Los Ángeles Azules tras violento asalto en Puebla

mayo 14, 2025
Facebook X (Twitter) Instagram
XEWT Canal 12
miércoles, mayo 14
Facebook X (Twitter) Instagram
EN VIVO ►
XEWT 12
  • Programas
    • Guía de programación
    • Telenovelas
    • ¡Qué Buen Día!
    • De La A a la Zeji
    • Mi Cita Médica
    • En La Cocina Con Gerónimo
    • En Boca De Todos
    • Más Que Palabras
    • Los Deportes
    • Las Noticias
  • Comunidad
  • Eventos
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Promociones
    • Reglas y Bases de Concursos
  • Garitas
  • Clima
XEWT 12
Inicio » Oficial: León no jugará el Mundial de Clubes 2025
Deportes

Oficial: León no jugará el Mundial de Clubes 2025

mayo 7, 20252 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram WhatsApp
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Ciudad de México, México 6 de mayo de 2025 – El TAS falló en contra de La Fiera y no podrá participar en el torneo tras infringir el reglamento por su caso de multipropiedad.

Es oficial: León está fuera del Mundial de Clubes 2025. El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) falló en contra de La Fiera y de esta manera no podrá participar en el torneo de la FIFA.

El TAS le dio la razón a la FIFA tras una audiencia de más de 10 horas que se celebró este lunes en las instalaciones del Tribunal en Lausana, Suiza.

“El Panel del TAS emitió una Decisión Operativa desestimando las tres apelaciones y dictaminando que Pachuca y el Club León incumplieron los criterios del Reglamento de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025 (Art. 10.1) relativos a la propiedad múltiple del club.

“El Panel examinó las pruebas, incluido el fideicomiso del Club León constituido por los propietarios del club, y concluyó que este era insuficiente para cumplir con el Reglamento. En consecuencia, el Club León permanece excluido de la competición y Pachuca sigue calificado”, se lee en el comunicado publicado del TAS.

León solicitó el audio completo de la resolución explicando las razones y motivos por los que se ha quedado fuera del Mundial de Clubes que arranca el próximo 14 de junio.

Tras la resolución que emitió el TAS, en la que también falló en contra de la Liga Deportiva Alajuelense, que levantó la mano para ocupar el lugar de León, la FIFA, como organizador del torneo, tiene el derecho de elegir al equipo que sustituirá a La Fiera.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, reveló hace un par de semanas que el reemplazante saldría de un partido disputado entre América y LAFC.

Fuentes señalan que el duelo se llevaría a cabo en la última semana de mayo en Los Angeles, California.

El equipo que reemplace a León formará parte del Grupo D del Mundial de Clubes 2025 junto al Chelsea, ES Tunis y Flamengo.

FOTO: FIFA

FIFA LEON MUNDIAL DE CLUBES TAS
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

Divide honores Zonkeys con Venados en 2da. Vuelta

mayo 12, 2025

Zonkeys reciben a Ángeles de CDMX en serie clave rumbo a playoffs

mayo 12, 2025

GANAN Y AMARRAN SERIE

mayo 12, 2025

San Diego FC gana 2-1 como visitante contra St. Louis City SC

mayo 12, 2025
Publicidad
Programación
  • Telenovelas
  • ¡Qué Buen Día!
  • Mi Cita Médica
  • En La Cocina Con Gerónimo
  • En Boca De Todos
  • Más Que Palabras
  • Los Deportes
  • Las Noticias
Síguenos
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
Sobre nosotros

En Canal 12 de Televisa Tijuana tenemos la misión de satisfacer las necesidades de entretenimiento e información en la región a través de una plataforma de comunicación integral y efectiva.

Síguenos en:
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
© 2025 Sitio desarrollado por Laboratorio Digital.
  • Políticas de Privacidad
  • Aviso Acerca de Cookies
  • Aviso de California
  • No Venda Mi Información Personal
  • Ad Disclaimer
  • Contacto

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.ok 👍No aceptoPolítica de privacidad