Ciudad de México, México 22 de octubre de 2025 – La selección cerró en el primer lugar del medallero del certamen que se realizó en Petén, Guatemala, con seis oros, cinco platas y un bronce
La selección mexicana de remo logró 14 cuotas, siete para mujeres y siete para hombres, en el Clasificatorio a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026, que se realizó del 11 al 19 de octubre en Petén, Guatemala, además de cerrar en el primer lugar del medallero del certamen, con seis preseas de oro, cinco de plata y un bronce, para un total de 12 metales.
Arge Diez, presidenta de la Federación Mexicana de Remo (FMR) confirmó a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) que México logró clasificar todos sus botes, a la justa centroamericana del próximo año.
FOTO: CONADE











