Close Menu
XEWT 12
  • Reporte de Garitas
  • En Vivo
  • Guía de programación
  • Programas
    • ¡Qué Buen Día!
    • De La A a la Zeji
    • Mi Cita Médica
    • En La Cocina Con Gerónimo
    • En Boca De Todos
    • Más Que Palabras
    • Los Deportes
    • Las Noticias
  • Comunidad
  • Eventos
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Promociones
  • Contacto
Noticias recientes

Katy Perry enfrenta rumores de ruptura con Orlando Bloom durante su gira en Australia

junio 25, 2025

Ricardo Margaleff se une a La Casa de los Famosos México 2025 junto a Wendy Guevara

junio 25, 2025

Bárbara Torres apuesta por terapias naturales: “Los hongos me cambiaron la vida”

junio 25, 2025
Facebook X (Twitter) Instagram
XEWT Canal 12
viernes, junio 27
Facebook X (Twitter) Instagram
EN VIVO ►
XEWT 12
  • Programas
    • Guía de programación
    • Telenovelas
    • ¡Qué Buen Día!
    • De La A a la Zeji
    • Mi Cita Médica
    • En La Cocina Con Gerónimo
    • En Boca De Todos
    • Más Que Palabras
    • Los Deportes
    • Las Noticias
  • Comunidad
  • Eventos
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Promociones
    • Reglas y Bases de Concursos
  • Garitas
  • Clima
XEWT 12
Inicio » El San Diego FC sufre su primera derrota de la temporada 2025 de la MLS
Deportes

El San Diego FC sufre su primera derrota de la temporada 2025 de la MLS

marzo 24, 20252 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram WhatsApp
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

AUSTIN, TEXAS – El San Diego FC (SDFC) sufrió su primera derrota de la temporada 2025 de la MLS, al caer 2-1 ante el Austin FC en el Q2 Stadium, poniendo fin a su racha invicta inicial. A pesar del gol del centrocampista del SDFC, Luca De La Torre, el equipo no pudo remontar la ventaja inicial de Austin.

El SDFC (2-1-2, 8 puntos) recortó la ventaja inicial de 2-0 del Austin FC (3-2-0, 9 puntos) después de que el equipo del entrenador Mikey Varas comenzara a presionar en ataque. Austin anotó en dos contraataques rápidos al comienzo de la primera mitad, en el primer enfrentamiento entre ambos clubes. Brandon Vázquez y Jon Gallagher, del Austin FC, anotaron en los primeros 20 minutos del partido antes de que De La Torre anotara en el 27. minuto. SDFC controló la posesión durante una segunda mitad de alto ritmo que tuvo oportunidades de gol para los visitantes hasta los últimos momentos del partido.

A continuación, SDFC regresa a casa para recibir a LAFC el sábado 29 de marzo (7:30 p.m. hora del Pacífico) en el Snapdragon Stadium en vivo por MLS Season Pass en Apple TV.

Jugadas de gol
1-0 ATX – Brandon Vázquez (Diego Rubio), minuto 10: Vázquez se coló por detrás de la defensa del SDFC tras un pase rápido de Rubio desde cerca del centro del campo. Vázquez corrió por el campo con el balón, solo superado por el portero CJ Dos Santos. Con un derechazo desde la derecha del área, abrió el marcador.

2-0 ATX – Jon Gallagher (Owen Wolff), minuto 19: Gallagher abrió el marcador con un derechazo pegado al poste izquierdo tras avanzar velozmente tras un pase rápido de Wolff, tras una rápida reanudación tras una falta del SDFC. Superó al último defensa y definió mano a mano con CJ Dos Santos desde la banda derecha del área.

2-1 SD – Luca De La Torre (Onni Valakari), minuto 27: De La Torre amplió la ventaja del Austin FC con un disparo con el pie derecho que superó a Brad Stuver y finalizó un pase de Valakari cerca del borde del área de 18 yardas.

Austin Derrota MLS san diego
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

TIJUANA ZONKEYS VIVE EN LA FINAL DE CIBACOPA

junio 25, 2025

Machado y Tatis jonronean, pero Padres no pueden contener a Wood y Nacionales

junio 24, 2025

Hija del Miguel ‘Piojo’ Herrera reaparece en redes con mensaje sobre México

junio 24, 2025

México liga en la Copa Oro tres caídas ante selecciones invitadas

junio 24, 2025
Publicidad
Programación
  • Telenovelas
  • ¡Qué Buen Día!
  • Mi Cita Médica
  • En La Cocina Con Gerónimo
  • En Boca De Todos
  • Más Que Palabras
  • Los Deportes
  • Las Noticias
Síguenos
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
Sobre nosotros

En Canal 12 de Televisa Tijuana tenemos la misión de satisfacer las necesidades de entretenimiento e información en la región a través de una plataforma de comunicación integral y efectiva.

Síguenos en:
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
© 2025 Sitio desarrollado por Laboratorio Digital.
  • Políticas de Privacidad
  • Aviso Acerca de Cookies
  • Aviso de California
  • No Venda Mi Información Personal
  • Ad Disclaimer
  • Contacto

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.ok 👍No aceptoPolítica de privacidad