MEXICALI, BAJA CALIFORNIA – Con el objetivo de hacer el equipo nacional Sub 21 de México, diez talentos deportivos de hockey sobre pasto de Baja California, se han concentrado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), en la Ciudad de México.
En camino al Campeonato Panamericano Junior en Surrey, programado del 2 al 12 de julio próximo, nueve talentos en la rama varonil y uno en femenil han sido convocados por la Federación Mexicana de Hockey sobre Pastro para buscar su lugar en el tricolor.
En la rama varonil, han sido llamados el portero Óscar Copado y André Benedith, ambos con experiencia en la selección Mayor, como Juegos Centroamericanos y del Caribe en San Salvador y Juegos Panamericanos en el 2024, al igual que Valeria Espinoza, la única convocada en femenil.
Quienes buscarán por primera vez un lugar en la Selección Nacional serán Néstor Cruz, Ezequiel “Cheque” Ramírez, Isidro Santillán, Alonso Frausto, Daniel Trujillo, Brandon Rodríguez y Daniel Vázquez.
Los talentos de Baja California, quienes llegaron a la capital del país el pasado viernes, estarán concentrados en el CNAR hasta el 6 de abril, bajo las órdenes de la sonorense Edith Ramírez en la varonil y Yusen Zuleta en femenil.
FOTO: INDE B.C. / HOCKEY