San Diego, California, 18 de enero 2024 – Best Veterinary Care, una clínica veterinaria en Valley Center, ha pagado 125 mil dólares para resolver presuntas violaciones de la ley de sustancias controladas por desvío de ellas y no mantener adecuadamente los registros necesarios para contabilizarlas.
El acuerdo surge de una investigación de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos sobre sospecha de actividad ilegal en el lugar; sobre la base de una auditoría de inventario realizada por la DEA y otras actividades de investigación, el gobierno concluyó que Best Veterinary Care cometió múltiples violaciones de la ley de sustancias controladas desde 2020 hasta 2022. Las supuestas violaciones incluyen no controlar el inventario de sustancias de la clínica, no mantener un registro de ellas y no mantener controles efectivos para protegerse contra el robo y el desvío de sustancias controladas.
La falta de control de inventario por parte de la veterinaria incluyó píldoras no contabilizadas, incluidas determinadas como un opioide.
XEWT Canal 12
miércoles, febrero 5