San Diego, California, 18 de enero 2024 – Una mujer sospechosa de apuñalar a dos personas en el barrio de Rolando Village jueves por la mañana fue detenido varias horas más tarde después de atrincherarse dentro de una casa, lo que provocó una respuesta de la Policía de San Diego y unidades SWAT.
Justo antes de las 9 a.m., los oficiales de SDPD fueron enviados a la cuadra 4700 de la calle 68 – situado cerca de la frontera San Diego-La Mesa – debido a los informes de un apuñalamiento en el barrio.
Los oficiales que respondieron determinaron que dos víctimas adultas sufrieron heridas de arma blanca que requirieron tratamiento médico. Las víctimas fueron trasladadas a un hospital de la zona, pero se desconoce su estado.
Una mujer presuntamente relacionada con el ataque entró en una vivienda y rechazó las peticiones de la policía para que saliera.
Cuando la mujer se refugió en la casa, se enviaron al lugar más unidades policiales y agentes del SWAT.
Debido a la actividad policial, se cerraron la calle 68 a la altura de Tower Street y Century Street. Varios residentes de las inmediaciones tuvieron que ser evacuados mientras el enfrentamiento se prolongaba hasta primeras horas de la tarde.
Reportero: Jermaine Ong