San Diego, California, 23 de enero 2024 – Funcionarios de la ciudad de San Diego y federales se reunieron para detallar lo que se debe hacer para solucionar los problemas de seguridad en los cruces ferroviarios, dos días después de que los problemas provocaron la suspensión temporal de lo que se conoce como una “Zona Tranquila” designada para trenes en el centro.
Mientras tanto, los residentes de Little Italy y el centro de la ciudad pueden estar escuchando ruidos de trenes más fuertes de lo habitual. La Administración Federal de Ferrocarriles confirmó que había detenido las zonas tranquilas de San Diego entre los cruces de Laurel Street y Fifth Avenue luego de una inspección que encontró violaciones de seguridad que debían corregirse. Mientras tanto, los trenes que pasan por la zona pueden hacer sonar sus bocinas a merced.
El alcalde Todd Gloria, dijo que los equipos de la ciudad estaban trabajando para reemplazar letreros, marcas en el pavimento y postes flexibles que los inspectores identificaron como deficientes.
XEWT Canal 12
jueves, noviembre 7