San Diego, California, 26 de julio 2024 – Los equipos de bomberos están trabajando para controlar los restos ardientes de un incendio forestal provocado por un rayo que ennegreció aproximadamente 900 acres en las zonas rurales del noreste del condado de San Diego, lo que provocó evacuaciones residenciales, pero no causó daños estructurales conocidos.
El incendio estalló en el área de Sunshine Summit, al norte de Oak Grove y al este de Palomar Mountain. Hay 371 efectivos, seis helicópteros, 22 camiones y 13 equipos de bomberos asignados para combatir el incendio.
Mientras los equipos de tierra y el personal a bordo de aviones cisterna y helicópteros lanzadores de agua trabajaban para detener la propagación del incendio que se desplazaba hacia el sureste, los agentes policiales desalojaron a los residentes de las casas más cercanas a sus bordes principales. En el Centro de Recursos Comunitarios de Warner Springs, en la cuadra 30900 de la Ruta Estatal 79, funcionaba un refugio temporal para los desplazados.