San Diego, California, 12 de abril 2024 – La ciudad de San Diego reanudará los servicios de barrido de calles a principios de mayo a lo largo de las rutas en el sureste de San Diego después de suspender temporalmente el servicio luego de la histórica tormenta del 22 de enero y sus secuelas.
La Ciudad suspendió el control de estacionamiento para el barrido de calles para permitir esfuerzos de limpieza a gran escala en los vecindarios del sureste de San Diego más afectados por las tormentas de este invierno. Ahora que se han completado los esfuerzos de limpieza, el servicio de barrido de calles reanudará sus operaciones normales a partir del 9 de mayo.
Para alertar a los vecindarios afectados sobre este cambio, el Departamento de Aguas Pluviales de la ciudad implementará un período de gracia de 30 días antes de emitir multas con sanciones monetarias. Durante este período de gracia, el departamento distribuirá esta información mediante carteles en las puertas de las residencias en las calles afectadas y volantes colocados en vehículos dentro del vecindario circundante.
XEWT Canal 12
jueves, noviembre 7