San Diego, California, 19 de julio 2024 – La Junta de Supervisores aprobó por unanimidad un acuerdo de arrendamiento de 45 años con la ciudad de San Diego para revivir la instalación recreativa vacante Epicentre en el vecindario de Mira Mesa. El Ayuntamiento de San Diego aprobó el contrato de arrendamiento el 2 de julio.
La vicepresidenta de la Junta de Supervisores, Terra Lawson-Remer, dijo que el condado gastará 10,5 millones de dólares en renovaciones para las instalaciones. Dijo que el condado recopiló comentarios públicos detallados sobre lo que se necesita para invertir en Mira Mesa, una “zona de nuestra ciudad que con demasiada frecuencia se descuida y se pasa por alto”.
Según un comunicado de la oficina de Lawson-Remer, el Epicentre volverá a abrir como un centro de recreación juvenil que albergará varios tipos de programas, incluidos orientación profesional, cocina, eventos, jardinería, actividades intergeneracionales, reuniones, tutoría, artes escénicas y visuales, clases recreativas y tutorías. El condado comenzará a renovar la propiedad este otoño, con una apertura programada para fines de 2025 o principios de 2026.