Close Menu
XEWT 12
  • Reporte de Garitas
  • En Vivo
  • Guía de programación
  • Programas
    • ¡Qué Buen Día!
    • De La A a la Zeji
    • Mi Cita Médica
    • En La Cocina Con Gerónimo
    • En Boca De Todos
    • Más Que Palabras
    • Los Deportes
    • Las Noticias
  • Comunidad
  • Eventos
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Promociones
  • Contacto
Noticias recientes

PARTICIPA PARA LLEVARTE CINCO BOLETOS A DISNEYLAND RESORT CON CANAL 12, EN SUS SEMANAS DE DIVERSIÓN

mayo 31, 2025

LAS ESTRELLAS, EN SUS SEMANAS DE DIVERSIÓN QUIERE LLEVARTE AL DISNEYLAND RESORT ¡PARTICIPA POR CINCO BOLETOS!

mayo 31, 2025

Celebración de Logros: Southwestern College Gradúa a Más de 2,800 Estudiantes en su 64ª Ceremonia de Graduación

mayo 30, 2025
Facebook X (Twitter) Instagram
XEWT Canal 12
domingo, junio 1
Facebook X (Twitter) Instagram
EN VIVO ►
XEWT 12
  • Programas
    • Guía de programación
    • Telenovelas
    • ¡Qué Buen Día!
    • De La A a la Zeji
    • Mi Cita Médica
    • En La Cocina Con Gerónimo
    • En Boca De Todos
    • Más Que Palabras
    • Los Deportes
    • Las Noticias
  • Comunidad
  • Eventos
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Promociones
    • Reglas y Bases de Concursos
  • Garitas
  • Clima
XEWT 12
Inicio » Realizan colecta de alimentos para familias de militares que luchan contra la inseguridad alimentaria
San Diego

Realizan colecta de alimentos para familias de militares que luchan contra la inseguridad alimentaria

febrero 26, 20241 Min Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram WhatsApp
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

San Diego, California, 26 de febrero 2024 – El domingo en Mariner’s Pointe Park, Feeding San Diego se asoció con la Academia Bíblica Militar Internacional (IMBA) de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial en San Diego para organizar una colecta de alimentos para familias de militares.
Todas las donaciones recolectadas en la colecta de alimentos del domingo se distribuirán a familias de militares que enfrentan inseguridad alimentaria en todo San Diego. El grupo tiene como objetivo recolectar 2,000 libras de alimentos para beneficiar a los habitantes locales de San Diego. La colecta de alimentos se realizó de 9 am a 4 pm y las organizaciones solicitaron alimentos no perecederos, enlatados, alimentos no vencidos y más.
Estas son algunas de las razones por las que se enfrentan a la inseguridad alimentaria: alto costo de vida, desafíos de las licencias ocupacionales o la escala salarial baja. Hasta la fecha, los miembros de la iglesia IMBA han realizado más de 4 mil colectas de alimentos en todo el mundo.
Reportera: Dani Miskell
Más info: https://www.10news.com/news/local-news/food-drive-aims-to-feed-military-families-struggling-with-food-insecurity

alimentos Colecta Feeding San Diego san diego
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

San Diego FC vence a LA Galaxy 2-1 con gol de último momento en el Snapdragon Stadium

mayo 27, 2025

San Diego FC gana 2-1 como visitante contra St. Louis City SC

mayo 12, 2025

Regresa la Feria de Empleo “People of the Port” este 14 de mayo en San Diego

mayo 8, 2025

El Puerto de San Diego celebra el Mes Marítimo con recorridos gratuitos y actividades para la comunidad

mayo 6, 2025
Publicidad
Programación
  • Telenovelas
  • ¡Qué Buen Día!
  • Mi Cita Médica
  • En La Cocina Con Gerónimo
  • En Boca De Todos
  • Más Que Palabras
  • Los Deportes
  • Las Noticias
Síguenos
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
Sobre nosotros

En Canal 12 de Televisa Tijuana tenemos la misión de satisfacer las necesidades de entretenimiento e información en la región a través de una plataforma de comunicación integral y efectiva.

Síguenos en:
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
© 2025 Sitio desarrollado por Laboratorio Digital.
  • Políticas de Privacidad
  • Aviso Acerca de Cookies
  • Aviso de California
  • No Venda Mi Información Personal
  • Ad Disclaimer
  • Contacto

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.ok 👍No aceptoPolítica de privacidad