San Diego, California, 11 de julio 2024 – Un hombre de Escondido arrestado a principios de este año por acusaciones de abusar sexualmente y filmar en secreto a varias alumnas mientras trabajaba como instructor de manejo se declaró culpable el martes de abuso sexual infantil y posesión de pornografía infantil.
Richard Joseph Banks, de 51 años, quien en el momento de los delitos era instructor en American Driving School, con sede en El Cajón, fue arrestado en enero bajo sospecha de abusar sexualmente de alumnas durante las clases de manejo, así como de “utilizar cámaras secretas ocultas en el auto de instrucción para grabar las áreas privadas de sus alumnas”, según el Departamento de Policía de San Diego.
Banks se declaró culpable de 11 cargos, incluyendo posesión ilegal de imágenes sexuales de un niño menor de 18 años, agresión sexual, molestar o abusar sexualmente de un niño menor de 18 años y actos lascivos y obscenos contra un joven de 14 o 15 años. Se espera que sea sentenciado a finales de este año a una pena de prisión de entre 32 meses y cinco años, según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de San Diego.
XEWT Canal 12
jueves, noviembre 7