San Diego, California, 11 de abril 2024 – El Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos, ofrece el servicio de Inscripción a la Llegada en el Puerto de San Diego, situado en el Aeropuerto Internacional de San Diego, para aquellos solicitantes que hayan recibido la aprobación condicional de Global Entry, con el fin de completar su entrevista.
Una vez que un viajero es aprobado condicionalmente, ya no es necesaria una entrevista programada, el viajero puede completar la entrevista de inscripción al llegar en un vuelo internacional. Un agente de CBP en el Puerto de San Diego puede realizar la entrevista de Global Entry y recabar los datos biométricos del viajero para completar la inscripción. Este es el último paso del proceso de inscripción en Global Entry y puede realizarse una vez autorizado el proceso de CBP.
Global Entry agiliza el proceso de llegadas internacionales a los aeropuertos para los viajeros de confianza. Más de 4 millones de miembros de Global Entry evitan las filas de inspección tradicionales de CBP y utilizan un quiosco automatizado para completar su admisión en Estados Unidos.
XEWT Canal 12
viernes, noviembre 8