San Diego, California, 21 de agosto 2024 – Se produjo un incendio en una casa de North Park que, según los vecinos, había sido tomada por ocupantes ilegales. Los equipos del Departamento de Bomberos y Rescate de San Diego fueron enviados a 3384 Dale St. después de que se iniciara un incendio en una casa de un piso.
Los bomberos que acudieron al lugar sofocaron rápidamente el incendio y no se reportaron heridos de inmediato. Testigos afirmaron que vieron gente huyendo en un callejón cercano después de que comenzó el incendio. Varios residentes presentaron recientemente una demanda contra el dueño de la propiedad por lo que describieron como una actividad criminal desenfrenada en la casa.
Los vecinos dijeron que se han estado quejando a la Policía de San Diego y a la Ciudad de San Diego sobre la casa y otra casa cercana durante varios meses. Antes de presentar la demanda, algunos residentes colocaron cadenas en las vallas que rodeaban las casas para mantener alejados a los ocupantes ilegales.
Los residentes que se unieron para presentar la demanda dijeron que han estado esperando que el dueño de la propiedad responda.
Reportero: Jermaine Ong