San Diego, California, 16 de noviembre 2023 – Estas son las indicaciones para preparar un pavo en Día de Acción de Gracias:
Descongelar carne en el refrigerador es absolutamente el mejor método y el más seguro. Esto se debe a que un refrigerador permite que la carne se descongele lenta y uniformemente, en lugar de dejar partes de la carne descongelada a temperatura ambiente, donde las bacterias pueden multiplicarse exponencialmente.
Debes lavarte las manos y las tablas de cortar antes y después de todo en A, B y C, y con tanta frecuencia como puedas en la cocina. Lavarse las manos es siempre una parte clave de una cocina segura. Así que saca ese jabón y hazlo. Las bacterias dañinas, desde E. coli hasta salmonella y estafilococo aureus, así como virus, pueden eliminarse de las manos de las personas mediante un lavado de manos adecuado .
Si los alimentos calientes se enfrían o los alimentos fríos se calientan lo suficiente como para entrar en esa zona, su comida puede convertirse en un festival de bacterias. Y usted, su familia y amigos pueden terminar enfermándose. Por lo tanto, mantenga los alimentos calientes calentados de forma segura con platos calentadores, mesas de vapor precalentadas, bandejas calentadoras, ollas de cocción lenta y hornos. Coloque los alimentos fríos en recipientes sobre hielo o en el frigorífico. Y refrigere las sobras tan pronto como pueda, pero definitivamente dentro de dos horas.