San Diego, California, 18 de julio 2024 – Cinco hombres del condado de Riverside y un residente de Las Vegas enfrentan un cargo federal por participar en una serie de robos e intentos de robo en tiendas de armas de fuego en todo el sur de California, robando más de 300 armas, incluidas más de 100 de tiendas de armas del condado de San Diego.
Los residentes de Lake Elsinore, Cross Arjay Goree, de 18 años, Caine Aiden Goree, de 22 años, Brendan Markel Hawkins, de 19 años, y Kendall Eric Johnson, de 23 años, fueron acusados junto con Calvin Logan Gray, de 18 años, de Murietta, y Kenneth Gilmore III, de 19 años, de Las Vegas, de conspiración para robar armas de fuego de las instalaciones de un licenciatario federal de armas de fuego, según la Fiscalía de los Estados Unidos.
Los seis acusados estaban bajo custodia estatal en espera de su comparecencia prevista el martes por la tarde en el tribunal federal de Santa Ana. Los acusados están acusados de robar 78 armas de una tienda de armas en Poway en marzo y 33 más en Oceanside en junio.
XEWT Canal 12
martes, diciembre 17