Una alcantarilla explotó en el fraccionamiento Lomas Aguacaliente, motivo por el que fue necesario cerrar la calle al no ser una zona segura. El reporte ingresó al número de emergencias, y minutos después comenzaron a llegar los cuerpos de emergencia, indicó la Dirección de Bomberos.
Personal de bomberos y de la División de Materiales Peligrosos arribaron al punto indicado para realizar los trabajos correspondientes, además solicitaron apoyo de la compañía de Baja Gas, Protección Civil y la Policía Municipal. Al arribar las primeras unidades, dos alcantarillas se encontraban destapadas por el impacto del vapor y dos viviendas también con daños en sus baños, sin embargo, no hubo lesionados.
El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil implementaron un monitoreo en la línea de drenaje sanitario para detectar otra acumulación de vapor. En los últimos reportes la zona no se encontraba segura, por lo que pidió a los vecinos quedarse en el interior de las viviendas hasta ubicar el origen de la acumulación de gas.
XEWT Canal 12
jueves, noviembre 7