Anne Heche falleció a los 53 años tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico en Los Ángeles.
El forense del condado de Los Ángeles declaró oficialmente la muerte de Anne Heche como accidental, tras manejar su automóvil a una velocidad de 140 kilómetros por hora, razón por la que perdió el control, salió de carretera y se estrelló contra una vivienda en la que se encontraba una mujer que resultó con heridas leves y fue atendida.
Asimismo, la Oficina del Médico Forense, dictaminó que la artista murió por inhalación de humo, lesiones por quemaduras y una “fractura de esternón debido a un traumatismo cerrado, -este tipo de fracturas son frecuentes en personas que se golpean el pecho con un volante en accidentes de tránsito¨-.
El pasado viernes, Anne Heche fue declarada con muerte cerebral, pero se le mantuvo con vida mediante soporte vial para analizar que sus órganos pudieran ser donados, pues ella así siempre lo deseó.
Por otro lado, las pruebas toxicológicas en la sangre de Heche hallaron la presencia de narcóticos (como la cocaína), lo que dio pie a una investigación por el delito grave de conducción bajo intoxicación, pero la policía dijo que los intentos de presentar cargos cesaban si era declarada legalmente muerte.