Tijuana, Baja California, 30 de julio 2024 – Adara Paulina Hernández Abarca fue vista por última vez el pasado miércoles 24 de julio cuando salió de su vivienda en el fraccionamiento Cedros en Tijuana para trabajar como conductora de una plataforma de transporte privado. Desde entonces, no se ha tenido noticias de su paradero, lo que ha generado preocupación entre sus colegas y la comunidad.
Una decena de chóferes de taxis por aplicación se reunieron en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el fraccionamiento Barcelona Residencial, para iniciar la búsqueda en campo de Adara Paulina.
Los conductores expresaron que, así como se les otorgan medidas de prevención a los pasajeros, esperan un trato similar para los choferes. Lo anterior en referencia a la regularización que deberán hacer conductores y propietarios de vehículos usados para servicio de transporte privado.
A pesar de que este domingo fue localizado el vehículo de Adara Paulina en el ejido Lázaro Cárdenas, la mujer de 36 años continúa sin ser localizada.