
Luciana Espinoza, una joven psicóloga con una profunda inteligencia, sensibilidad y dulzura. Los azares del destino la conducirán a conocerse con Roberto, ‘El Fiscal Furia’, un destacado abogado entregado a su sentido de la justicia y la verdad.
Cuando Luciana sea presa de un asalto, Roberto aparecerá para protegerla. Ese incidente no solo los pondrá cara a cara, también hará que sus corazones queden atados por el amor desde el primer instante. Pero pronto su romance quedará atrapado en una maraña de intrigas y secretos.
Dueño de una infinita ambición, Enrique Ferrer, un destacado y prominente político, aspirará a convertirse en presidente de su país. Como candidato defenderá la bandera de la honestidad y anticorrupción, pero una desgracia mostrará su verdadero rostro.
Hijo de Enrique Ferrer, Adrián será participe de un oscuro crimen. En compañía de su primo Memo y su novia Alexandra, el joven se verá inmiscuido en un fatal accidente del que tratarán de no dejar huellas.
Enterado del crimen de su hijo, Enrique usará todo su poder para mantenerlo oculto y no arruinar su carrera ni sus aspiraciones políticas. Como una familia sólida, los Ferrer cerrarán filas para acallar sus temores y encubrir la fechoría cometida.
Será ahí cuando Luciana comience a adentrarse en un callejón sin salida, pues desde la muerte de sus padres, Enrique y su esposa Inés se encargaron de cuidarla como a una hija más. Agradecida por su apoyo y protección, la psicóloga les tendrá una lealtad absoluta.
La investigación del crimen perpetrado por Adrián llegará a manos de Roberto, quien prometerá dar con los responsables y hacerle justicia a la víctima.
Dividida entre el amor por el fiscal y la lealtad a su familia, Luciana quedará atrapada en una partida de Juegos de Amor y Poder.
Ve Juegos de Amor y Poder, de Lunes a Viernes a las 9:30 p.m.