Britney Spears volvió a causar revuelo al ser vista caminando por San José del Cabo, Baja California Sur, vestida con un llamativo vestido rojo y botas negras. La ‘Princesa del Pop’ no solo posó con fans y recorrió la plaza Antonio Mijares, sino que también bailó en un bar de la zona, robándose todas las miradas.
No es la primera vez que Britney visita México, ya que lo ha elegido como destino para celebraciones importantes como su cumpleaños. Sin embargo, esta visita fue más espontánea. A principios de abril ya había posteado fotos “desn…da en la playa” que causaron polémica por cómo lucía su rostro.
Acompañada por su equipo de seguridad, esta vez se le vio más libre, incluso comprando dulces a vendedores ambulantes. Algunos especulan que la cantante busca reconectar con su libertad y sanar lejos de los reflectores. Otros creen que está grabando algo secreto en el país. De cualquier forma, Britney sigue demostrando que no necesita grandes escenarios para llamar la atención. En un bar sencillo, con música local y luces cálidas, fue vista bailando con alegría y sin reservas.