El conductor defiende su conversación con la madre de Gala Montes y arremete contra quienes lo cuestionan.
El presentador Adrián Marcelo ha estado en el ojo del huracán tras su polémica entrevista con Crista Montes, madre de la actriz Gala Montes. En la conversación, Crista hizo fuertes declaraciones sobre su relación con sus hijas, asegurando que ha sido víctima de maltrato y que se ha visto en la necesidad de vender entrevistas para sobrevivir.
En la entrevista, Crista Montes detalló que su relación con Gala y Beba Montes está completamente fracturada y que, a pesar de haber luchado contra el cáncer, sus hijas no le han brindado apoyo.
“La gente cree que lo hago por dinero, pero lo único que quiero es contar mi versión. He pasado muchas dificultades y mis hijas me han dado la espalda”, declaró Crista.
Fuentes cercanas a la familia han señalado que Gala Montes advirtió a su madre que tomaría medidas legales si concedía la entrevista. Sin embargo, hasta el momento, la actriz no ha hecho declaraciones al respecto. Por su parte, Adrián Marcelo mencionó que, en caso de que haya una demanda, estaría dispuesto a apoyar a Crista con asistencia legal.
Tras recibir múltiples críticas por haber dado voz a Crista Montes, Adrián Marcelo utilizó sus redes sociales para responder. En X (antes Twitter), el conductor celebró el éxito de su entrevista y calificó de “mediocres” a los presentadores de Sale el Sol, quienes cuestionaron su ética periodística.