Chicago, Illinois, 31 de mayo 2024 – La Selección Mexicana tiene su primer amistoso, previo a la Copa América 2024. Donde el combinado tricolor tiene la misión de sobresalir, pero la prueba más importante será demostrar de qué están hechos los jóvenes, en el tan ansiado cambio generacional.
Los jugadores mexicanos que fueron convocados por Jaime Lozano, no serán tomados en cuenta para este juego, solo 4 mayores hicieron el viaje, Julio González, Alexis Peña, Andrés Montaño y Jordán Carrillo.
Los convocados de Ricardo Cadena fueron jugadores sub 23 dentro de Liga MX, algunos elementos que juegan fuera del país, como Alex Padilla del Athletic Club, Omar Campos del LAFC, Lucas Martínez de Rosario Central.
Este viernes 31 de mayo desde Chicago en el Estadio Soldier Field, a las 6 de la tarde en tiempo de Baja California, será el primer juego ante un combinado de Bolivia sub 23, igual México con jugadores de la Sub 23 van a jugar este amistoso en Chicago, con un cuadro combinado entre los dos cuerpos técnicos de Jimmy con Cadena. Siendo una prueba importante rumbo al torneo que tendrán en Francia, el Mauricie Revello.