MEXICALI, BAJA CALIFORNIA – Los atletas de Baja California regresaron cargados de medallas del “Meeting del Desierto”, realizado en el estadio “Manuel Castro Servín” en Hermosillo, Sonora.
Con el objetivo de dar marcas para hacer el equipo de Baja California, rumbo al Macro Regional de Atletismo 2025 en Ciudad Victoria, Tamaulipas, los bajacalifornianos obtuvieron once medallas, cinco fueron de oro.
Durante la competencia en la capital sonorense, Regina Borrayo, del Club Astros, se convirtió en la figura en la categoría Sub 14 Femenil, al conquistar tres medallas de oro, en 75 metros planos con 10.49, en 150 metros planos con 20.12 y en 300 metros planos con 45.39.
Otra campeona del “Meeting del Desierto”, fue Gretta Terán, del Club Chongo, en lanzamiento de jabalina Sub 16, con 26.72 metros; y un quinto metal dorado fue obra de Mauro Gómez, del Club Titi Team, en 150 metros planos Sub 16, con 17.44.
Mauro Gómez también obtuvo medalla en los 80 metros planos, un bronce con 9.95; otro integrante del Titi Team, Manuel Montaño, fue bronce en los 200 metros planos Sub 18 con 23.75.
Del Titi Team también fueron medallistas Zathia Vidauri con un par de bronces en 80 metros planos con 10.81 y en 150 metros planos con 19.33; Alejandra Ling fue bronce en 400 metros con vallas Sub 20 con 1.10.35.
En el “Meeting del Desierto”, Braulio Borrayo, del Club Astros, fue cuarto lugar en los 300 metros planos Sub 16, con 39.35, tiempo que lo coloca en segundo lugar en el ranking de Baja California.