North Wilkesboro, Carolina del Norte, 21 de mayo 2024 – La carrera All-Star de la NASCAR, terminó con una pelea campal en la zona de garajes, luego de que los pilotos Kyle Busch y Ricky Stenhouse Jr. trasladaran su disputa dentro de la pista hacia afuera de ella.
Los problemas entre ambos conductores comenzaron cuando en la primera parte de la carrera, Busch terminó chocando contra el muro exterior y éste pensó que había sido culpa de Stenhouse Jr., por lo que a la siguiente vuelta, lo mandó contra la pared causando daños importantes a su coche. Tras esto, Stenhouse llevó el carro a los pits y lo estacionó en la zona correspondiente al equipo de Busch, asegurando que enfrentaría al responsable de sacarlo de la carrera y espero a su rival en los garajes. Una vez que finalizó la carrera, con triunfo para Joey Lugano, Kyle Busch y Ricky Stenhouse se hicieron de palabras frente a las cámaras de televisión y Stenhouse lanzó un puñetazo a su rival.
Pese a que fueron separados de forma inmediata por las personas que se encontraban en la zona, a la pelea se metieron otros integrantes de sus equipos, los cuales también se golpearon hasta que Ricky Stenhouse decidió marcharse del lugar. Tras la pelea, NASCAR dio a conocer que investigará el incidente y tomará las medidas correspondientes para evitar este tipo de problemas.
XEWT Canal 12
jueves, noviembre 7