TIJUANA, B.C.- La Selección Mexicana encara su segundo partido amistoso en Estados Unidos ante Alemania desde Philaldephia y Jaime Lozano podría presentar hasta cinco cambios en su alineación para el compromiso de este martes.
El Tri podría alinear de la siguiente forma en Philaldephia:
Portería: Guillermo Ochoa
Defensa: Jesús Gallardo, Johan Vásquez, César Montes y Kevin Álvarez
Medio campo: Luis Chávez, Edson Álvarez y Luis Romo
Delantera: Hirving ‘Chucky’ Lozano, Santiago Giménez y Uriel Antuna
Es decir, Gerardo Arteaga y Jorge Sánchez, en defensa, Erick Sánchez en el medio campo y Raúl Jiménez y Orbelín Pineda al frente, todos titulares ante Ghana, cederían su lugar desde el arranque.
Jaime Lozano comentó en rueda de prensa que conoce las debilidades de una Alemania en reinvención y quizás por ello buscaría hacer hasta 5 cambios en la alineación.
Por su parte, Julian Nagelsmann, destacó la agresividad del conjunto mexicano y adelantó que también podría presentar varios cambios en su XI inicial respecto al juego ante Estados Unidos, el cual remontó tras ir abajo por un gol. Medios alemanes adelantan la siguiente alineación:
Marc-André ter Stegen
Mats Hummels y Antonio Rüdiger, Niklas Süle por derecha y David Raum a la izquierda.
Ilkay Gündogan, Pascal Groß, Leroy Sané, Jamal Musiala y Florian Wirtz.
Thomas Müller en lugar de Niclas Füllkrug.
El partido amistoso ante Alemania en Philaldephia representa el último juego de preparación para la Selección Mexicana, que para la fecha FIFA de noviembre encarará la serie de Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Naciones que otorgará boletos a la Copa América 2024.