Ciudad de México, México 24 de febrero de 2025 – La Selección Mexicana de futbol tendría nueva indumentaria para la Copa Oro 2025.
Se ha filtrado información de la marca que viste a México, la nueva playera retomaría las franjas verticales en el centro, con una base de color verde claro y una franja tricolor en verde oscuro, blanco y rojo.
Aunque el diseño aún no es definitivo, esta filtración ha generado gran expectativa entre los seguidores del combinado nacional.
También llama la atención que el logotipo de la Selección Mexicana estaría teniendo algunos cambios, puntualmente en la tipografía de “México”.
Además, se espera que este uniforme forme parte de una línea que Adidas lanzará para varias selecciones patrocinadas por la marca. La presentación oficial de la indumentaria podría darse en noviembre de 2025, a menos de un año de la Copa del Mundo.
FOTO: JERSEYS TIGRES