Los Ángeles, California, 28 de junio 2024 – Los Lakers de Los Ángeles le cumplieron el ‘capricho’ a su estrella LeBron James, y eligieron a su hijo Bronny James en el Draft 2024 de la NBA, con lo que, por primera vez en la historia de la NBA, una pareja de padre e hijo compartirá equipo y duela en el torneo estadounidense.
Bronny James es un escolta de 1.93m de altura que promedió apenas 4.8 puntos, 2.8 rebotes y 2.1 asistencias por partido durante su única temporada en la Universidad del Sur de California. Antes de que comenzara esa campaña sufrió un paro cardíaco durante un entrenamiento que amenazó con poner en riesgo su carrera. Los puntos fuertes de Bronny son sus capacidades defensivas y su instinto para el juego, pero podría necesitar tiempo para afianzarse plenamente como jugador de la NBA.
Como se esperaba, Bronny James, de 19 años, fue la elección de segunda ronda de los Lakers con el número 55. ‘King James’, de 39 años, hacía tiempo que había expresado su voluntad de compartir equipo junto a su hijo mayor antes de cerrar su legendaria carrera en el basquet.
XEWT Canal 12
miércoles, noviembre 20