Düsseldorf, Alemania, 19 de junio 2024 – Durante el partido de la selección francesa y Austria, el reconocido jugador de futbol Kylian Mbappé, sufrió un golpe en la nariz que le provocó una fractura. En su debut dentro de la Eurocopa 2024, tuvo que salir de cambio y aún no se confirma si podrá seguir participando nuevamente en la fase de grupos. Fue en el minuto 86 del partido cuando el jugador de 26 años disputó un balón en el área del rival, al momento del salto, chocó de frente con el cabeza austriaco, Kevin Danso y aunque el golpe fue muy duro para ambos, el más lesionado fue Mbappé quien ya no pudo continuar con el partido.
El futbolista fue atendido inmediatamente por el médico de la selección y se llevó al jugador con la playera llena de sangre, pero el futbolista, decidió regresar al campo para derrumbarse y hacer tiempo, pues ya eran los últimos minutos del juego, lo cual provocó que lo volvieran a retirar de la cancha y el árbitro no le perdono esa acción y amonestó al jugador francés.
Tras los rumores de que Mbappé iba a pasar por cirugía para poder reparar la fractura de su nariz, se reveló que la sesión es menos grave y que podría evitar cirugía en estos momentos para poder continuar en la Eurocopa 2024, además tiene posibilidades de poder participar en el partido en contra de Países Bajos este próximo viernes, todo depende de lo que considere sea lo correcto el cuerpo técnico.