Los Ángeles, California 17 de julio de 2025 – El lanzador mexicano y quien fuera campeón con Los Ángeles Dodgers tiene múltiples ofertas de la Gran Carpa, según su agente.
El beisbolista mexicano Julio Urías de 28 años de edad desea volver a las Grandes Ligas del beisbol, la MLB, luego de más de un año inhabilitado por reincidir en violencia doméstica y agresión sexual.
De acuerdo a su agente Scott Boras, el lanzador mexicano tiene múltiples ofertas de equipos de la Gran Carpa y es a partir de este 17 de julio que ya puede negociar con alguno tras levantarse su suspensión.
“Todavía tiene toda la intención de continuar su carrera. Se está poniendo en forma. Obviamente, tendrá opciones que están abiertas para él. Depende de cómo los equipos vean la situación y su habilidad”, indicó Scott Boras en entrevista con Los Angeles Times.
Julio Urías es el primer beisbolista en violar dos veces la política de beisbol sobre violencia doméstica y agresión sexual. Incluso, en marzo de 2024 hubo la posibilidad de que llegara a los Diablos Rojos del México sin que se concretara.
El segunda base dominicano Robinson Canó incluso llegó a comentar en Faitelson sin censura que le gustaría ver a Julio Urías de regreso en la Gran Carpa y con los Dodgers y con el que ganó una Serie Mundial en 2020.
Foto: MLB