TIJUANA, BAJA CALIFORNIA – En el béisbol, Naranjeros de Hermosillo volvió a imponerse de gran manera en el tercer juego de la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) al vencer en la pizarra 4-3 a Venados de Mazatlán desde el Estadio Teodoro Mariscal.
Con el triunfo de la novena sonorense, Naranjeros de Hermosillo de pone 3-0 en la serie y por ende a un paso de convertirse en el nuevo monarca de la LMP, pero para ello tiene que ganar un juego más de los siete máximo que pudieran disputarse siempre y cuando los del puerto empataran la serie.
En el duelo de pitcheo de este pasado tercer enfrentamiento, Alan Rangel se llevó la victoria en el montículo, mientras que Elkin Alcalá cargó con el descalabro. El salvamento fue para Luis Marquez.
Para este miércoles el cuarto juego está programado a disputarse a las 7:00 PM tiempo del pacífico. De ganar Hermosillo serán campeones, de triunfar Mazatlán este jueves 25 de enero de 2024 habrá quinto duelo.
En el enfrentamiento de pitcheo de esta noche, Zach Matson dará la cara por Naranjeros de Hermosillo y Luis Fernando Miranda por Venados de Mazatlán.
FOTO: LMP