San Diego, CA — El Departamento de Transporte de California (Caltrans) anunció el cierre temporal del conector de la Interestatal 5 (I-5) en dirección norte hacia la Ruta Estatal 905 (SR-905) en dirección este, así como de la rampa de entrada a la SR-905 este, justo al este del conector con la I-5 norte. Las labores de mantenimiento están programadas para este miércoles 2 de julio, de 10 a.m. a 2 p.m., y se realizarán con el fin de llevar a cabo trabajos eléctricos.
Durante el cierre, se implementarán desvíos para los conductores:
- Quienes transiten por la SR-905 este deberán tomar el conector hacia la I-5 norte, salir en la rampa de Coronado Avenue, girar a la izquierda para incorporarse a la I-5 en dirección sur y desde allí acceder nuevamente al conector hacia la SR-905 este.
- Los conductores que circulen por la I-5 norte podrán continuar hasta la salida de Coronado Avenue, girar a la izquierda para tomar la I-5 sur y acceder al conector de la SR-905 este.
Caltrans advirtió que el horario de los trabajos podría modificarse debido a condiciones climáticas, incidentes de tráfico u otros factores operativos.
Para obtener información en tiempo real sobre el tráfico, cierres de carriles y rutas alternas, los conductores pueden visitar: http://quickmap.dot.ca.gov