San Diego, California, 6 de enero 2023 – Un puesto de tacos en National City tiene cientos de nuevos clientes esta semana después de ser presentado en un TikTok que ha generado más de un millón de visitas.
En el TikTok, el influencer de San Diego Jesús Morales se detiene en el puesto de tacos llamado Blue Fire Bliss. Morales le pregunta a Teodoro Jiménez si puede pagar todos los tacos que su negocio pueda vender en el lapso de una hora. Jiménez acepta y ponen carteles que dicen “tacos gratis”.
En esa hora, cientos de nuevos clientes pasan por allí y quedan totalmente impresionados. Después de que Morales pague a Jiménez por todos los tacos distribuidos, le sorprende con una propina extra de 1.000 dólares.
Un lloroso Jiménez se lo agradece amablemente a Morales.
Desde que el vídeo se hizo viral, los clientes han hecho cola para apoyar a Jiménez y su negocio familiar.
Dice que Blue Fire Bliss abre ahora todos los días de 17.00 a 23.00. Su puesto está situado justo fuera de Mex Mart, donde compran sus ingredientes locales frescos.
Mex Mart, otro negocio familiar local, dice que TikTok también les ha beneficiado.
“Mucha gente viene a comprar un taco y luego entra a tomar un refresco, una cerveza o un tentempié. Así que también nos ayuda a nosotros”, Cameron Mammo.
Jiménez dice que Blue Fire Bliss está trabajando para comprar un camión de comida.
Reportero: Madison Weil