San Diego, California, 1 de diciembre 2022 – Una familia sigue buscando respuestas tres meses después de un doble asesinato en Chula Vista.
El miércoles, los familiares pidieron a cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo del 31 de agosto que se presente, con la esperanza de que las pistas de la comunidad puedan conducir a un arresto.
Los miembros de la familia adornaron un monumento en la escena donde David Bruley, de 42 años, y Joseph Arias, de 22 años, murieron con decoraciones navideñas mientras se preparaban para pasar sus primeras vacaciones sin ellos.
La madre de uno de los hombres, Deborah Schlemmer, dijo que pasar tiempo en el monumento es la única manera de celebrar la Navidad con su hijo este año.
De acuerdo con la policía de Chula Vista, en la noche del 31 de agosto, los oficiales recibieron una llamada acerca de un tiroteo seguido de un choque cerca de la Avenida Brandywine.
Cuando los agentes llegaron, encontraron que una camioneta había chocado con una furgoneta aparcada y que había dos hombres inconscientes en su interior. La policía determinó que ambos hombres habían recibido disparos, y posteriormente murieron en el hospital.
No se han realizado detenciones en el caso.
Reportero: Laura Acevedo