San Diego, California, 15 de agosto 2024 – Sharp HealthCare regresó a la mesa de negociaciones para las negociaciones del contrato de los trabajadores. Al mismo tiempo, se realizó una segunda ronda de protestas para los trabajadores de Sharp HealthCare, solo que esta semana fue afuera del Hospital Sharp Grossmont en La Mesa.
Los miembros del Sindicato Internacional de Empleados de Servicios-Trabajadores Sanitarios Unidos Oeste, manifestaron que sus demandas de mejores salarios y beneficios se mantienen firmes. El hospital dijo que también apoyaba la nueva ley de California que establece el pago de 25 dólares por hora como salario mínimo a sus empleados.
Este sindicato tiene unidades separadas en cada una de las ubicaciones de Sharp y dice que quiere un solo contrato, con un solo estándar de atención y condiciones de trabajo en todas las ubicaciones de Sharp. Sin embargo, el hospital dijo que, por ley, tendrán que darle a cada unidad su propio contrato de acuerdo a su hospital. El sindicato realizará manifestaciones en la sucursal de Sharp en Chula Vista la próxima semana y en el campus Metropolitan la semana siguiente.
XEWT Canal 12
viernes, septiembre 13Miembros del sindicato Sharp HealthCare realizan la segunda ronda de manifestaciones
1 Min Read