San Diego, California, 12 de diciembre 2023 – La temporada navideña puede ser una temporada peligrosa para las personas en las carreteras. Solo en diciembre de 2021, más de mil personas murieron en los Estados Unidos en accidentes por conducir bajo los efectos del alcohol, según la administración nacional de seguridad del tráfico en las carreteras.
El Departamento de Policía de Chula Vista quiere recordarle al público los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol y celebrar la temporada navideña de manera responsable al no conducir bajo los efectos del alcohol. Por ello, desde el 13 de diciembre hasta el día de año nuevo, el Departamento de Policía de Chula Vista tendrá agentes adicionales patrullando buscando conductores sospechosos de estar bajo la influencia del alcohol y/o drogas.
El esfuerzo de aplicación de la ley de alta visibilidad es parte de una campaña nacional, conduzca sobrio o será detenido, con el objetivo de detener a los conductores sospechosos de estar ebrios que ponen en riesgo a otros en la carretera.
XEWT Canal 12
martes, diciembre 17