San Diego, California, 21 de agosto 2024 – El Departamento de Policía de Chula Vista está investigando incidentes de vandalismo consecutivos en la Escuela Primaria Camarena, que causaron daños por valor de miles de dólares.
En un comunicado de prensa, el departamento dijo que los oficiales respondieron a una llamada por vandalismo en la cuadra 1600 de Exploration Falls Drive. Los oficiales hablaron con un miembro del personal de la escuela que descubrió el grafiti pintado con aerosol. Según el personal, el grafiti se encontró en varias áreas, incluidas las paredes, las puertas y el frente de la escuela, que no está cerrada con llave.
El grafiti consistía en insultos racistas contra distintas razas, esvásticas y otras “palabras y símbolos preocupantes”, según el comunicado. El departamento dijo que los oficiales de recursos escolares han estado en el campus desde el lunes por la mañana, trabajando junto con el personal escolar y garantizando la seguridad escolar. El CVPD está investigando dos incidentes de vandalismo como delitos graves de odio.
XEWT Canal 12
martes, diciembre 3