San Diego, California, 8 de agosto 2024 – Los funcionarios sindicales dijeron el martes que las enfermeras del Hospital Infantil Rady rechazaron la última oferta de contrato del centro médico de San Diego.
“Si bien este acuerdo representó algunas mejoras, no abordó de manera suficiente los problemas críticos de los salarios y los altos costos de las primas médicas, que afectan a la mayoría de nuestras mil 600 enfermeras”, dijo Katie Langenstrass, directora ejecutiva de United Nurses of Children’s Hospital Teamsters Local 1699.
Los funcionarios del Hospital Infantil Rady defendieron su oferta: “Rady Children’s está decepcionado al enterarse esta noche que, por tercera vez, las enfermeras han votado en contra de la ratificación de un acuerdo tentativo entre UNOCH/Teamsters Local 1699 y el hospital”, dijeron los funcionarios de Rady el martes en un comunicado.
Las negociaciones se han llevado a cabo desde mayo. El último contrato de las enfermeras expiró el 30 de junio y a finales de julio realizaron una huelga de dos días.
XEWT Canal 12
sábado, octubre 12