San Diego, California, 14 de abril de 2023 – Los equipos de construcción de Caltrans quitarán los canalizadores de carril, también conocidos como delineadores flexibles, a lo largo de la ruta estatal 67 (SR-67) desde Willow Road en Lakeside hasta Scripps Poway Parkway, el domingo por la noche, de 9 p.m. a las 5 a. m.
Los conductores deben anticipar restricciones de carriles de un solo sentido durante el trabajo.
La remoción está en preparación para el proyecto de rehabilitación y reparación de la carretera SR-67, que comenzará la semana del 24 de abril.
Dieciocho millas de la SR-67 serán repavimentadas como parte del trabajo, justo al norte del puente del río San Diego en Desde la orilla del lago hasta la ruta estatal 78 (SR-78) en Ramona.
Los canalizadores estarán fuera de servicio por hasta dos meses, mientras las cuadrillas repavimentan la carretera. Como parte del trabajo, se instalarán canalizadores nuevos una vez que se complete la repavimentación.
Los equipos ya han realizado otras mejoras desde que comenzó el trabajo el año pasado, incluida la modificación de los sistemas de semáforos existentes, mejores marcas en el pavimento y mejoras en las rampas de las aceras de la ADA, además de agregar barandas nuevas y mejoradas en 36 ubicaciones a lo largo de la SR-67. Además, también se está realizando trabajo de banda ancha como parte de la iniciativa “Banda ancha para todos” del Gobernador.
El horario de trabajo está sujeto a cambios debido al clima, incidentes de tráfico u otras consideraciones de mantenimiento. Se recuerda a los viajeros que estén atentos a los trabajadores de la carretera y al equipo en movimiento y que estén alertas en la zona de trabajo.