San Diego, California, 16 de abril 2024 – Un automóvil robado inició una persecución a alta velocidad desde el condado de Riverside hasta el condado de San Diego y se estrelló en la Interestatal 15 en el área de Escondido, y las autoridades confirmaron que una persona fue encontrada muerta dentro del vehículo después del accidente.
El incidente comenzó tras una denuncia de robo de vehículo a punta de pistola en Hemet. Poco tiempo después, la policía de Murrieta vio el auto robado e intentó detenerlo, pero el conductor se negó a detenerse y aceleró hacia la I-15 en dirección sur. Durante la persecución, el auto pasó sobre las franjas de clavos colocadas por la Patrulla de Caminos de California en la I-15 en dirección sur cerca de Gopher Canyon Road, pero continuó hacia el sur por varias millas más a pesar de dañar gravemente los dos neumáticos delanteros. Cerca de la salida de Deer Springs Road, la unidad chocó contra una barandilla en el arcén derecho antes de detenerse.
Los agentes del orden se acercaron al coche destrozado e intentaron contactar con el conductor, pero no hubo respuesta. Los oficiales se acercaron al auto y encontraron al conductor, el único ocupante del auto, muerto por una herida de bala autoinfligida.
XEWT Canal 12
miércoles, octubre 9