San Diego, California, 15 de febrero 2024 – Un hombre de 50 años que estaba bajo custodia en la cárcel del condado de San Diego fue arrestado bajo sospecha de la muerte a tiros de un hombre de 42 años en 2014.
Sonny Estrada, quien ya estaba en prisión por un cargo no relacionado, fue identificado por los detectives como sospechoso de la muerte a tiros de Daniel Coriz de San Diego en 2014. El 11 de mayo de 2014, alrededor de la medianoche, agentes de policía de San Diego fueron enviados a un informe de disparos en el área de 1100 Koe Street. Los oficiales encontraron a un hombre de 42 años afuera de la residencia con una única herida de bala en la parte superior del torso. Los paramédicos acudieron al lugar, pero el hombre había fallecido a causa de las heridas.
Desde 2014, los detectives de San Diego han seguido el caso y, a medida que avanzaba la investigación, los detectives identificaron a Estrada como sospechoso del tiroteo. Fue ubicado en la cárcel del condado de San Diego y ya estaba bajo custodia por un cargo no relacionado.
XEWT Canal 12
miércoles, septiembre 11