San Diego, California, 31 de enero 2024 – La presidenta del condado, Nora Vargas, agradeció a los habitantes de San Diego hoy, en el Día de Servicio del Condado, por salir y ayudar a sus vecinos en las áreas afectadas por las inundaciones.
Hablando desde la Estación de Bomberos 16 de San Miguel en Spring Valley, la presidenta también agradeció a los trabajadores y socios del condado por sus esfuerzos de recuperación.
Se invitó a las personas a visitar uno de los cuatro sitios en todo el condado hoy para el Día de Servicio y donar artículos nuevos y no utilizados, como equipos de limpieza, ropa y artículos de higiene personal. La entrega de donaciones continuará en Jackie Robinson YMCA durante el siguiente horario: de lunes a viernes de 8 am a 9 pm y sábados de 8 am a 5 pm
La supervisora del condado, Mónica Montgomery Steppe, también agradeció a los habitantes de San Diego por su respuesta y destacó el trabajo del Centro de Asistencia Local del Condado, que ha atendido a más de 1,000 familias desde que abrió el domingo en la Biblioteca del Condado de Spring Valley como una ventanilla única de recursos.
Los líderes del condado están pidiendo a los habitantes de San Diego que tomen precauciones para proteger sus propiedades y a sus familias antes de que se esperen más lluvias el jueves temprano.
Las personas deben mantenerse actualizadas sobre la información de seguridad registrándose para recibir alertas en alertsandiego.org. Allí también puede encontrar lo último en recursos de recuperación de inundaciones.