San Diego, California, 01 de Septiembre de 2022, el gobernador Gavin Newsom firmó una proclamación de emergencia en respuesta al evento de calor extremo que está ejerciendo una demanda y tensión significativas en la red de energía de California. Como resultado, lo siguiente se aplica bajo esta proclamación:
Los generadores estacionarios y portátiles pueden operar como uso de emergencia desde las 2:00 p.m. a las 22:00 desde el 31 de agosto de 2022 hasta el 7 de septiembre de 2022, en cualquier día que el Operador Independiente del Sistema de California (CAISO) haya declarado una condición de Alerta de Emergencia Energética 2 o 3.
Permitir requisitos o condiciones que restringen la cantidad de energía que una instalación puede generar, restringe la cantidad de combustible que una instalación puede usar o impone requisitos de calidad del aire que impiden que la instalación genere energía adicional durante las horas de mayor demanda, a partir de las 2:00 a. m. pm. a las 22:00 del 31 de agosto de 2022 al 7 de septiembre de 2022, inclusive, o según sea necesario para responder al Evento de Calor Extremo, se suspenden.
Los motores auxiliares de los buques de alta mar no están obligados a utilizar la energía de tierra a partir de las 2:00 p. m. a las 22:00 del 31 de agosto de 2022 hasta las 23:59 el 10 de septiembre de 2022, en cualquier día que CAISO haya declarado una condición de Alerta de Emergencia Energética 2 o 3, y durante tres días completos después de que finalice la condición de alerta.
Cualquier instalación que opere de acuerdo con esta proclamación debe (1) notificar al Distrito de Control de la Contaminación del Aire del Condado de San Diego (Distrito), la Comisión de Energía y la Junta de Recursos del Aire de California (CARB) dentro de las 48 horas y (2) informar el uso adicional de combustible , horas adicionales de operación y energía producida por ese uso y operación adicionales al Distrito, la Comisión de Energía y CARB dentro de los 30 días de esta Proclamación.