Tijuana, Baja California, 21 de junio 2023 – Fue realizada una inversión anunciada de casi 3 millones y medio de pesos para la construcción de la calle Juan de la Barrera, en la colonia Lázaro Cárdenas, para pavimentar una vialidad que, según los propios vecinos, llevaba más de 50 años a la espera de que se realicen los trabajos.
El Secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Enrique Bautista Corona, anunció la construcción de una de las calles más transitadas de la zona, donde se colocará concreto hidráulico para garantizar la calidad de la obra.
Estos trabajos brindarán un beneficio directo a 360 habitantes donde vecinas como Romualda Luna de 83 años, caminará todas las tardes acompañada de su bastón por una calle digna.
De acuerdo al estudio para la ejecución de los trabajos, se tiene un trazo y nivelación de 3 mil 350 metros cuadrados, contemplada la colocación de losa de 2 mil 837.66 metros cuadrados y el 25 por ciento de avance de las guarniciones que medirán 731.91 metros lineales.