Close Menu
XEWT 12
  • Reporte de Garitas
  • En Vivo
  • Guía de programación
  • Programas
    • ¡Qué Buen Día!
    • De La A a la Zeji
    • Mi Cita Médica
    • En La Cocina Con Gerónimo
    • En Boca De Todos
    • Más Que Palabras
    • Los Deportes
    • Las Noticias
  • Comunidad
  • Eventos
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Promociones
  • Contacto
Noticias recientes

Regresa la Feria de Empleo “People of the Port” este 14 de mayo en San Diego

mayo 8, 2025

Reconocen a MAAC con el Premio “Anchors of Excellence” del Puerto de San Diego

mayo 7, 2025

CYNTHIA KLITBO TIENE NUEVO AMOR, PERO NO APRUEBA AL DE SU HIJA: ‘ME PREOCUPA CÓMO LA TRATA

mayo 7, 2025
Facebook X (Twitter) Instagram
XEWT Canal 12
jueves, mayo 8
Facebook X (Twitter) Instagram
EN VIVO ►
XEWT 12
  • Programas
    • Guía de programación
    • Telenovelas
    • ¡Qué Buen Día!
    • De La A a la Zeji
    • Mi Cita Médica
    • En La Cocina Con Gerónimo
    • En Boca De Todos
    • Más Que Palabras
    • Los Deportes
    • Las Noticias
  • Comunidad
  • Eventos
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Promociones
    • Reglas y Bases de Concursos
  • Garitas
  • Clima
XEWT 12
Inicio » Panteones municipales permanecerán abiertos a partir del 28 de octubre
Noticias

Panteones municipales permanecerán abiertos a partir del 28 de octubre

octubre 27, 20222 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email Telegram WhatsApp
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Tijuana, Baja California, 27 de octubre de 2022 – En el marco de la celebración del Día de Muertos, la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental informa que a partir del día 28 de octubre, los 13 panteones municipales estarán abiertos al público para que acudan a honrar a sus difuntos, como se acostumbra cada año.

El secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, Miguel Ángel Bujanda Ruiz, detalló que a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), se hacen labores diarias de mantenimiento en los panteones, por lo que están listos para recibir a las familias que acostumbran hacer el lavado de lápidas, reemplazo de arreglos florales y arreglos estéricos en esa fecha.

Los panteones estarán abiertos desde el viernes 28 de octubre al miércoles 2 de noviembre de 8:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde en todos los panteones municipales, donde se contará con el apoyo de personal para atención al público. Será en los panteones 12 y 13 donde se contará con un camión de pasajeros para dar servicio de transporte de la carretera al acceso del panteón.

Además, de una pipa para suministro de agua a los tanques, camiones recolectores de basura y baños portátiles por la alta afluencia de ciudadanos en esos días. También se contará con personal de guardia para supervisión y recorridos, así como de seguridad pública para mantener el orden.

El titular de la SDTUA, informó que los servicios de inhumación permanecerán suspendidos los días 1 y 2 de noviembre en todos los panteones municipales y se reanudará el servicio a partir del 3 de noviembre en horario normal.

Se recuerda a los visitantes que no se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas y grupos musicales. También se solicita respetar los protocolos de ingreso, las fosas vecinas, los horarios de ingreso y salida, no instalar puestos ambulantes ni estacionarse en doble fila, esto a fin de pasar una fecha agradable y sin percances.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

Related Posts

El Senador Steve Padilla invita a la comunidad a la feria de recursos TACOS & TAXES el sábado, 22 de febrero

febrero 14, 2025

Preocupa a industriales de BC reforma judicial

septiembre 5, 2024

Encuentran en El Soler vehículo con tres cuerpos

septiembre 4, 2024

Se gradúan más de 60 estudiantes de los Centros de Desarrollo de DIF Municipal

septiembre 4, 2024
Publicidad
Programación
  • Telenovelas
  • ¡Qué Buen Día!
  • Mi Cita Médica
  • En La Cocina Con Gerónimo
  • En Boca De Todos
  • Más Que Palabras
  • Los Deportes
  • Las Noticias
Síguenos
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
Sobre nosotros

En Canal 12 de Televisa Tijuana tenemos la misión de satisfacer las necesidades de entretenimiento e información en la región a través de una plataforma de comunicación integral y efectiva.

Síguenos en:
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
© 2025 Sitio desarrollado por Laboratorio Digital.
  • Políticas de Privacidad
  • Aviso Acerca de Cookies
  • Aviso de California
  • No Venda Mi Información Personal
  • Ad Disclaimer
  • Contacto

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.ok 👍No aceptoPolítica de privacidad