Hace unos días, una publicación de circulación nacional difundió unas fotografías en las que aparece Julián Figueroa besando a una mujer que no es su esposa. Tras lo sucedido, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián rompió el silencio y confesó que su pareja, Imelda Garza-Tuñón, no sólo está molesta sino triste por la situación.
En un encuentro con la prensa en el aeropuerto, Julián Figueroa habló de las polémicas imágenes que le tomaron junto a una joven, que asegura es su fan. Mencionó que la mujer fue quien se acercó a él y lo besó luego del show que ofreció.
“De las fotos que me tomaron, fue una chava que se me acercó cuando yo estaba cantando en un lugar al que me invitaron. Se me acercó, me dio un beso, yo después me acerqué la volví a abrazar, le dije: ‘muchas gracias, hermosa’, no sé qué, platicamos”, dijo Julián Figueroa ante las cámaras. Señaló que después escoltó a la joven hasta su automóvil y eso fue todo; sin embargo, reconoció que su comportamiento no fue apropiado y recalcó que no le es infiel a su esposa.
“La llevé a su coche y ya, obviamente todo esto fue sacado de contexto de todas las formas posibles. Aún así reconozco que tal vez mi accionar no fue el más apropiado”.
El artista, de 27 años, aprovechó para ofrecerle una disculpa a su esposa, madre de su único hijo, a quien describió como “el amor de su vida”. Además indicó que la publicación se ha enfocado en exponer situaciones de su vida privada.
“Le ofrezco una disculpa a mi esposa, que creo es a la única a la que le puedo decir algo al respecto. Mi esposa es el amor de mi vida, lo siento si de alguna forma mi comportamiento no fue el mejor, pero ya esto es un enseñamiento de parte de esta entrevista en mi contra”.