Ciudad de México, México 12 de septiembre de 2022 – Descomunal, emocionante, brutal, desgarrador, Jonathan dos Santos fue uno de los protagonistas de la victoria del América de visita en Aguascalientes, no solo por marcar uno de los goles, sino por sus palabras al final que lo llevaron hasta las lágrimas.
En charla con TUDN, Jona se quebró al hablar de todo lo que ha vivido en su paso por América, los pocos minutos y no se olvidó de su padre, el gran Zizinho, que murió hace unos meses y al cual le dedicó el partido.
“No han sido momentos sencillos para mi, he pasado momentos muy difíciles, pero estoy muy agradecido por poder cumplir el sueño de jugar en este club y de ayudar al equipo, ya estamos en los libros de la historia “, arrancó dos Santos.
Y es que más allá de no tener tanta actividad como él quisiera, el mediocampista es parte fundamental del grupo en Coapa. Con su buen ánimo, su buen humor y su calidad humana, es el alma del vestidor y uno de los más queridos por la afición.
Sin embargo, cuando vino la hora de recordar a su papá, no aguantó más y llegaron las lágrimas.
“Mi papá siempre soñó con que nosotros jugáramos en este equipo y estoy seguro que está muy feliz en el cielo. También va para mi familia, que siempre ha estado conmigo en todo momento”.
De inmediato, las redes sociales se inundaron en mensajes de cariño y apoyo para Jonathan dos Santos, agradeciendo su profesionalismo y entrega para la camiseta de las Águilas.